El Intendente electo Mario Barletta se reunió con integrantes del Foro Para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Fe y la Región
Barletta con el Foro para el Desarrollo Crédito: Prensa Barletta
Política
Redacción El Santafesino
14 de noviembre de 2007
Estación Belgrano Mario Barletta santa fe

El Intendente electo Mario Barletta se reunió con integrantes del Foro Para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Fe y la Región

El futuro intendente de la ciudad Mario Barletta se reunió con los integrantes del Foro Para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Fe y la Región. Entre las instituciones que integran este organismo se encontraban el Centro Comercial, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ciencias Económicas, la Unión Católica de Santa Fe, la Asociación Dirigentes de Empresa, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNL, el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y el Colegio de Abogados.

Uno de los temas tratados fue la pronta adjudicación de la obra de la Estación Belgrano. Al respecto, los integrantes del Foro le plantearon al intendente electo las disidencias en cuanto al proyecto. Por su parte, Barletta sostuvo que “frenar la licitación en este momento sería un grave error. Nosotros pensamos que un proyecto para la ciudad tiene que estar definido por los santafesinos. En el caso de la Estación Belgrano la decisión de qué era mejor para ese espacio vino determinado desde Buenos Aires. Pero en esta instancia de la licitación no podemos volver hacia atrás, porque llevaría muchísimo tiempo reactivar todo el proceso nuevamente”.

Los integrantes del Foro le pidieron al intendente electo que los convoque a participar en la toma de decisiones de las cuestiones que hacen a la vida de la ciudad. “Siempre destacamos la importancia de los espacios como este para la nuestra ciudad. Por supuesto que esperamos contar con ustedes y con su colaboración”, afirmó Barletta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *