El Ministerio de Salud sumó 106 casos de Covid-19: Santa Fe 23, Santo Tomé 12 y Sauce Viejo 6
Sauce Viejo sumó 6 casos más de Covid-19. Crédito: El Santafesino
Sociedad
Redacción El Santafesino
31/08/2020
coronavirus Covid – 19 pandemia Santo Tomé Sauce Viejo

El Ministerio de Salud sumó 106 casos de Covid-19: Santa Fe 23, Santo Tomé 12 y Sauce Viejo 6

De esta manera, este domingo se registró un total de 392. La ciudad capital, con estos datos, sumó entonces 37 positivos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que durante el domingo 30/08 se confirmaron 106 casos positivos nuevos, posteriores al corte de casos de las 17, sumando un total de 7535 casos confirmados en el territorio provincial.

La distribución de los mismos es: Rosario: 29 casos; Santa Fe 23; Santo Tomé 12; Venado Tuerto 11; Firmat 9; Sauce Viejo 6; Vera 3; Rafaela 2; San Lorenzo 2; Villa Constitución, Las Rosas, Casilda, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Presidente Roca, Coronda, Humboldt y Cavour 1 caso.

En diálogo con la emisora LT9, Rodolfo Roselli, director Regiónal de Salud, admitió que “es muy probable que debamos cerrar actividades en el Gran Santa Fe, como pasó en Rosario. Uno esperaba una mayor toma de conciencia de la población”.

“Necesitamos que los responsables de oficinas, de recursos humanos, exijan a las personas el cumplimiento de las normas de seguridad. La mayoría se contagia en lugares de trabajo o en reuniones sociales. Necesitamos mayor control”, indicó el funcionario.

Anoche, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, había confirmado 286 casos nuevos de Covid-19 en el territorio provincial. De este modo, con este agregado en la carga de datos, pasó a 392 el total de este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *