El ministro Fascendini presentó a su equipo de trabajo
El ministro Fascendini presentó a su equipo de trabajo Crédito: Prensa Gobernación

El ministro Fascendini presentó a su equipo de trabajo

El acto se realizó en el salón Amarillo de la cartera productiva donde su titular dio a conocer a los secretarios de los sistemas Agropecuario, Agroalimentario y Biocombustibles, Luis Contigiani; del Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, José Garibay; del Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tion; del de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola; del de Turismo, Comercio y Servicios, Martín Jorge Isaías Bulos; y de la Secretaría de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich.

Luego de la presentación oficial de su gabinete, el ministro manifestó: “Funcionaremos como equipo: todos integrados e unidos para ir dando soluciones a las coyuntura y, fundamentalmente, continuar la marcha del Plan Estratégico que desde 2007 constituye la base programática del Frente Progresista Cívico y Social”.

Al mismo tiempo, el titular de la cartera de la Producción instó a un acompañamiento de los nuevos funcionarios “con máxima colaboración para cumplir el mandato que nos ha dado nuestro gobernador Antonio Bonfatti”.

Finalmente, Fascendini informó que “el trabajo en la cartera continuará con la estructura adoptada por la gestión pasada, atendiendo las circunstancias que vayan surgiendo para poder visualizar si es necesario generar nuevos espacios”.

Currículos

El flamante secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Biocombustibles, Luis Contigiani, nació el 21 de enero de 1972 en Rosario. En el ámbito público se desempeñó como asesor y coordinador en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros antecedentes.

El secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tion, nació el 10 de julio de 1957 en la localidad santafesina de La Criolla, donde fue presidente comunal del 2001 a 2011 y fue presidente de la Sociedad Rural de la misma de 1995 a 1999.

Por otra parte, el secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola, nació el 23 de junio de 1977 en Casilda y es licenciado en Ciencia Política. Fue concejal de esa ciudad de 2003 a 2007 y de 2007 hasta 2011, entre otras actividades.

El secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras manufacturas, José León Garibay, nació el 22 de agosto de 1956 en Villa Dolores, Córdoba. De profesión ingeniero civil, trabajó, entre otras cosas, como calculista de estructuras de hormigón y se desarrolló como director técnico en obras ferroviarias, puentes y puertos cerealeros.

El secretario del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios, Martín Bulos, nació el 1º de noviembre de 1946 en Paraná, Entre Ríos. Posee una dilatada experiencia en la rama hotelera y turística en lo cual dedicó su capacitación.

El secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich, nació el 17 de octubre de 1961 en Rosario y es licenciado en Ciencia Política y trabajó en las áreas de juventud y de promoción social en la Municipalidad rosarina.

Subsecretarías

En tanto, el ministro Fascendini presentó también a los tres nuevos subsecretarios.

En la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administración Financiera estará Mauricio Abel; en la de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Alfredo Cecchi, y en la de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *