El ministro Galassi entregó fondos en Franck
El ministro Galassi entregó fondos en Franck Crédito: Prensa Gobernación

El ministro Galassi entregó fondos en Franck

Con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, se entregaron fondos para continuar con la obra de construcción de 18 viviendas en la localidad de Franck (departamento Las Colonias). Las unidades son financiadas por el gobierno provincial y tienen una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Durante la actividad realizada en la sede comunal, Galassi resaltó que “con este aporte esperamos que se desarrollen los trabajos para que en diciembre podamos volver a participar de la inauguración y entrega de las viviendas”.

Acompañaron al ministro el presidente comunal Oscar Ritter, el senador por el departamento Las Colonias Rubén Pirola, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, el subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

Los fondos entregados totalizan 335.372,82 pesos, los cuales se destinarán a continuar con la edificación de 18 viviendas para los trabajadores de la empresa Milkaut, cuyos lotes habían comprado y cedido a la comuna para el desarrollo de la iniciativa.

Galassi transmitió a los presentes el saludo del gobernador Antonio Bonfatti y destacó que “desde el primer día esta gestión se planteó el desafío de achicar la brecha entre la demanda habitacional y la capacidad de respuesta del Estado”.

En este sentido, resaltó la implementación del programa “Mi Tierra, Mi Casa” que se viene desarrollando a lo largo y ancho del territorio santafesino, con la posibilidad de facilitar el acceso al suelo urbanizado con precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *