El municipio de Ceres recibió máquina termoniebla para fumigación contra el dengue
Máquina termoniebla entregada a Ceres Crédito: Prensa Senador Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
28/04/2020
Aedes aegypti Ceres Covid – 19 dengue Felipe Michlig

El municipio de Ceres recibió máquina termoniebla para fumigación contra el dengue

Es una herramienta muy sofisticada y costosa, que insumió una erogación de $ 320 mil. Su entrega a la intendenta estuvo en manos del senador Felipe Michlig.

El Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres oportunidad en la que entregó a la Intendenta Alejandra Dupouy una máquina termoniebla para optimizar las tareas de fumigación del Aedes Aegypti (insecto transmisor del dengue) en la ciudad de Ceres.

Durante el sencillo acto desarrollado en la sede municipal también participaron el concejal Ignacio Lemos, el Sec. Gral. de Hacienda y Finanza Miguel Andrada, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero y representantes de medios de comunicación de la ciudad.

La intendenta Dupouy luego de agradecer al Senador Felipe Michlig reflejó “que está maquina es muy importante para la tareas de fumigación y para prevenir la propagación del dengue. Es una herramienta muy sofisticada y costosa, que le insumió al Senador una erogación de $ 320 mil y además difícil de conseguir porque es importada”.

Tratar de mejorar la situación económica y social

Al momento de dialogar con la prensa el senador Michlig repasó el trabajo que realizan desde el Comité de Crisis departamental y elogio “la conducción de la Intendenta Alejandra Dupouy por brindar respuestas de todo tipo a los ceresinos ya que fue la primera ciudad en aislarse en el país, siendo un ejemplo para otras localidades”.

El Senador también habló del “petitorio hecho al Gobernador de la Provincia para flexibilizar 38 actividades en distintos rubros que podrían realizar sus actividades con el cuidado que amerita la cuarentena. Por ser la ciudad de Ceres y nuestro departamento, un ejemplo por no tener casos de Covid-19, se podrían habilitar otras actividades que mejorarían significativamente la situación económica y social de muchas personas, evitando que la cuestión económica afecte a  más familias” mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *