El municipio de Recreo entregó aportes de FAE
Entrega de FAE en Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
20/08/2008
FAE formación laboral Recreo

El municipio de Recreo entregó aportes de FAE

El intendente Mario Formento entregó aportes dinerarios correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a nueve establecimientos educativos que desarrollan su actividad en la ciudad de Recreo. El acto se llevó en la sala de reuniones de la Municipalidad de Recreo.

La Secretaria de Hacienda y Administración, Rosa Bolgiani, y la Tesorera de la Comisión Administradora de FAE, Blanca Quintana, acompañaron el sencillo acto del cual participaron los directivos de las Escuelas Primarias Nº 17 “Mariano Vera”, Nº 37 “Manuel Belgrano”, Nº 1277 “José Aldao”, Nº 1338 “Com-Caia”, del Jardín de Infantes Nº 140 “Sol Rosa Acuña”, de la Escuela Especial Nº 2087 “Dr. Sylvestre Begnis”, del Taller de Educación Manual Nº 29 “Juan Manuel Spies”, de la Escuela de Enseñanza Media Nº 266 “Ignacio Crespo” y de la Escuela de Educación Técnica Nº 399 “Gastón Gori”. Asimismo, concurrió una autoridad de la Escuela de Enseñanza Media Nº 509 que funciona en el edificio de la escuela bilingüe.

Correspondiente a la asignación 2008, el municipio aportó 73.814,41 pesos en aportes dinerarios y no dinerarios. Entre los registros más relevantes se destacan las tareas de pintura realizadas en la Escuela Nº 37 y los trabajos de mampostería y techado efectuados como avance de obra de un aula taller en la Escuela Técnica.

Durante la reunión, los directivos aprovecharon para manifestar necesidades tales como: las condiciones de funcionamiento de la nueva escuela media ya que no posee edificio escolar, la creación de una escuela de formación laboral para personas con capacidades diferentes y la agilización de expedientes presentados ante el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe para autorizar horas cátedras de profesores y la construcción de aulas en la Escuela Técnica. El mandatario municipal escuchó los planteos y se comprometió a brindar toda su colaboración para satisfacer las demandas de las autoridades escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *