El municipio de San Guillermo lleva adelante importantes obras para la comunidad
Michlig visitó en San Guillermo la obra del Paseo de los Graduados. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig

El municipio de San Guillermo lleva adelante importantes obras para la comunidad

Recibió un aporte a cuenta del senador Michlig para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de Barrio Sur. Además, tiene un buen avance la obra de pavimento y cordón cuneta y la obra del paseo de los graduados.

El Senador provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Guillermo en donde junto a la intendenta Romina López recorrieron obras en ejecución y visitaron instituciones de bien público. También el legislador acercó un aporte económico para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de Barrio Sur.

El representante departamental comentó que “pudimos observar el gran trabajo que están llevando frente al Municipio, con una gestión ordenada, transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinos”.

También formaron parte de las distintas actividades el Senador Suplente, Edgardo Martino y el Secretario de Gobierno, Pablo Doro, entre otros.

El legislador Michlig señaló que “en principio entregamos al Municipio un aporte a cuenta para la planta de agua potable de tratamiento por osmosis inversa de Barrio Sur. También recorrimos la obra de pavimento y cordón cuneta que lleva adelante el municipio y la obra del Paseo de los Graduados”.

El Senador también recorrió la obra de colocación de luminarias led en Av. San Martín. Asimismo, relevó la obra de los nuevos sanitarios (realizados con un aporte del Fani) en la Escuela N° 852, en donde también funciona la Escuela Técnica. “Por último nos reunimos con directivos del SAMCO, con quienes nos comprometimos a donar un proyector para tareas de capacitación de la institución”, reflejó el legislador por el departamento San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *