El Municipio y la Cervecería Santa Fe por la cultura
Barletta reunido con Cervecería Santa Fe Crédito: Gobierno de la Ciudad
Política
Redacción El Santafesino
29/03/2010
Cervecería Santa Fe gestión cultural MMAV

El Municipio y la Cervecería Santa Fe por la cultura

La Sala de Reuniones de la Intendencia municipal fue el ámbito para la rúbrica del convenio de colaboración entre el Gobierno de la ciudad y la Cervecería Santa Fe. El acuerdo apunta a “lograr una estrecha y sistemática cooperación entre ambas partes para facilitar el desarrollo de acciones vinculadas a la gestión cultural de la ciudad de Santa Fe en general, con especial enfoque en el Museo de la Cervecería y en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) Sor Josefa Díaz y Clucellas, promoviendo la participación ciudadana en pos del bien común y la construcción de ciudadanía”.

El sencillo acto fue encabezado por el intendente Mario Barletta y el gerente Industrial de la empresa, Eduardo Cetta. Vale destacar que el mandatario municipal estuvo acompañado el secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees, y la subsecretaria de Diversidad y Proyección Cultural, Isabel Molinas. Además, participó del acto el Gerente de Relaciones Institucionales de la Cervecería , Juan Pablo Barrale.

Esfuerzo articulado

Por medio del convenio, que tiene una duración de al menos dos años, las partes llevarán adelante “en forma conjunta y coordinada, la gestión cultural del Museo de la Cervecería , aportando cada parte sus capacidades de infraestructura y recursos humanos, en el ámbito de sus atribuciones respectivas”.

Por otro lado, la Cervecería Santa Fe asumirá el padrinazgo cultural del MMAV. De igual manera, el documento establece una colaboración mutua en la gestión cultural de actividades a desarrollarse en otros espacios de la ciudad, las que serán puntualizadas oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *