El natatorio familiar de Hersilia recibió un aporte de 60.000 pesos
El Senador Michlig entregó aportes a varias instituciones de Hersilia. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
05/08/2020
Fortalecimiento Institucional Hersilia Jardín de Infantes natatorio Samco SIES 107

El natatorio familiar de Hersilia recibió un aporte de 60.000 pesos

El Senador provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Hersilia para hacer entrega de un aporte de la Cámara de Senadores y también recorrió instituciones en la que brindó su compromiso de respaldar distintos proyectos y gestionar otras soluciones.

En la oportunidad el Senador Michlig entregó un aporte de $60.000 para el natatorio familiar, a efectos de cubrir gastos de contratación de profesores que se desempeñaron durante la colonia de vacaciones.

Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitario, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

Las autoridades visitaron el SAMCo local en donde conocieron los proyectos de obras para remodelar el área de enfermería y de atención de pacientes, para lo que el Senador se comprometió a acercar un aporte económico y gestionar ante la Ministra de Salud de la provincia el apoyo del gobierno. También se contactó con el titular del SIES 107, Dr. Eduardo Wagner, para gestionar el reintegro de lo gastado por el mantenimiento de la ambulancia.

Además, recorrieron el cuartel de bomberos en donde también el Senador anunció un próximo aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional, al igual que en su visita al Jardín de Infantes N° 8187 “Juan E. Pestalozzi”, para la compra de una cocina y un extractor.

Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el presidente del SAMCo de Hersilia, Alcides Nicolau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *