El Parque Industrial de Sauce Viejo podrá finalizar el cerco perimetral
Colocación del cerco perimetral del Parque Industrial de Sauce Viejo Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
16/10/2015
cerco perimetral Metalmecánico Parque Industrial Sauce Viejo

El Parque Industrial de Sauce Viejo podrá finalizar el cerco perimetral

El secretario del Sistema Metalmecánico, José Garibay –acompañado por el subsecretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel- entregaron un aporte no reintegrable de 950 mil pesos a la Asociación Civil del Parque Industrial de Sauce Viejo, desembolso destinado a finalizar la obra de cierre en el mencionado espacio.

Los fondos, entregados al presidente de la Asociación, Amadeo Formisano, fueron asignados al proyecto “Acceso al Parque Industrial y zona residencial en Sauce Viejo”, iniciativa que en su primera etapa, recibió otro aporte del Gobierno Provincial de 4 millones de pesos.

Esta es una iniciativa que demandó mucho tiempo de trabajo conjunto entre sector público y privado. Resultante de esa labor se generó un proyecto equitativo y con el que se pudo solucionar el problema del cierre del parque con tejido olímpico; para poder otorgarle la seguridad que necesita el espacio, sin perjudicar a los vecinos.

Vale destacar que, según datos de la Asociación, el Parque Industrial de Sauce Viejo tiene en la actualidad una circulación diaria de más 1500 vehículos, tránsito que antes de la obra -que ya está casi culminada- convivía con la circulación de los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *