El PDP presentó a sus candidatos
Los candidatos del PDP para las elecciones nacionales Crédito: Prensa PDP
Política
Redacción El Santafesino
11/10/2007
Carlos Favario Demócrata Progresista San Jerónimo Norte

El PDP presentó a sus candidatos

Días pasados se realizó la presentación de la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Partido Demócrata Progresista en la localidad de San Jerónimo Norte. El encuentro contó con la presencia de los Diputados provinciales Hector Jullier y Gabriel Real, como así también del diputado electo Luis Mauri; del Secretario Departamental del PDP de Las Colonias, Fernando Peverengo, y el Tesorero de la Junta Ejecutiva Provincial, Adrián Techtermann.

Asimismo, hicieron lo propio varios de los integrantes de la lista Demócrata Progresista de candidatos a diputados nacionales, entre ellos, Carlos A. Favario, Ana Copes, Alejandro Abdala, David Giavedoni, Adriana Bonino, Doris Gonzalez y Raquel Gonella.

En rueda de prensa los candidatos expusieron las principales propuestas que llevarán al Congreso de la Nación para representar a la provincia de Santa Fe, en caso de obtener una banca. En ese sentido, Carlos A. Favario destacó que “está en juego la posibilidad de hacer un verdadero cambio, porque la gente se dé cuenta de que acá está en juego todo lo que se ha venido criticando y la posibilidad de realizar un cambio. La gente reclama a los políticos comportamientos claros, se preocupa por la inflación, habla de que los diputados y senadores no hacen nada. Critica a los políticos y pone a todos en la misma bolsa: creo que ésta es la oportunidad para establecer una diferencia”.

“La provincia vive un momento histórico –continuó Favario-, después de 24 años de gobierno justicialista, se va a cambiar el signo político. Este nuevo gobierno es consecuencia de un frente cívico, político y social que integramos distintos sectores de la provincia, donde coincidimos en la defensa de los intereses santafesinos. Los representantes de este espacio progresista debemos estar unidos para defender al gobierno, para que tenga los fondos que le corresponden”.

“Por una ley de coparticipación pública, que va a ser el primer proyecto que presente Roberto Lavagna en caso de ser electo, pero que también puede ser presentado por cualquiera de los otros candidatos y nosotros tenemos la obligación de defender en ese debate a los santafesinos. Eso, en vez de estar mendigando algún dinero para una obrita que después se posterga, o se deja de lado para anunciar inversiones millonarias como el tren bala, que es una vergüenza con tantas cosas que necesita la provincia. Entonces, la manera de defender a Santa Fe es peleando por todo esto, y no callándose la boca y levantando la mano”.

“Tenemos que defender la democracia y estas elecciones son una buena oportunidad para realizar un verdadero cambio”, señaló finalmente Favario, primer candidato a diputado nacional por el P.D.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *