El PJ de la capital provincial se mostró unido para octubre
Sebastián Pignata y Marcos Castelló se mostraron unidos para las elecciones de octubre Crédito: Prensa Sebastián Pignata
Política
Redacción El Santafesino
25 de agosto de 2017
Concejo Municipal elecciones primarias Partido Justicialista PASO

El PJ de la capital provincial se mostró unido para octubre

Camino a las elecciones de octubre, en la sede del Partido Justicialista, el Frente Justicialista de Santa Fe presentó a los candidatos a concejales que tendrá en la ciudad. Marcos Castelló y Sebastián Pignata, quienes encabezarán dicha lista, fueron acompañados por los integrantes del resto de las listas que compitieron dentro del Justicialismo en las PASO.

Además, estuvo presente el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, junto a legisladores nacionales y provinciales; concejales de la ciudad de Santa Fe y otras localidades; gremios y militantes.

Durante el acto, el actual presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata, destacó la elección que realizó el Justicialismo en la ciudad el pasado 13 de agosto. “El logro obtenido por nuestro Partido es de todas las listas que lo conformaron en las PASO, por eso estamos todos hoy acá acompañando esta lista de unidad. Nos comprometemos a trabajar camino a octubre, asumiendo ese mismo compromiso que tuvieron quienes me acompañaron en la lista y todos los concejales del interbloque dentro del Concejo”.

Asimismo, remarcó: “Ha sido una elección interna transparente y sin confrontaciones, eso nos trajo a formar la lista de unidad. El Justicialismo ha logrado ser el Partido más votado en nuestra ciudad, lo que ha demostrado una polarización marcada en la ciudad entre quienes representan a la actual gestión y en apoyo al gobierno nacional, y quienes representan la verdadera oposición”.

Por último, Pignata recalcó el dialogo que mantuvieron todos los candidatos dentro del Justicialismo durante el proceso de las elecciones primarias y el trabajo conjunto que llevó al logro de la unidad. “Transitaremos un camino distinto, a partir de delinear estrategias diferentes pero también teniendo en cuenta que los santafesinos nos eligieron para que los sigamos representando desde la oposición y sigamos marcando las diferencias para lograr alcanzar la ciudad que pretendemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *