El primer paciente con COVID-19 del departamento General Obligado es de Villa Ocampo
Localidad de Villa Ocampo Crédito: Gentileza Info Nea
Sociedad
Redacción El Santafesino
30/05/2020
Chaco coronavirus Covid – 19 Resistencia Villa Ocampo

El primer paciente con COVID-19 del departamento General Obligado es de Villa Ocampo

Se trata de un joven que fue derivado al Hospital Central Reconquista, se encuentra con evolución estable. Su actividad se vincula a la comercialización de frutas y verduras, y viaja con frecuencia a la ciudad de Resistencia, Chaco.

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 de Reconquista, a través del Región de Salud, confirmaron que la muestra enviada de un paciente de la ciudad de Villa Ocampo dio positivo para COVID-19, de esta manera se confirma el primer caso de coronavirus en el departamento General Obligado.

Se trata de un paciente joven de Villa Ocampo que fue derivado al Hospital Central Reconquista, se encuentra con evolución estable al momento de emitir este comunicado. Se informa a la ciudadanía que se cumplen debidamente las medidas de aislamiento del paciente en el HCR, y con todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y del personal.

Según informa el medio regional infonea.com, el paciente es un comerciante de Villa Ocampo del rubro frutas y verduras que habitualmente viaja al mercado ubicado en Resistencia (Chaco), y se presume que allí esta persona contrajo el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *