El programa “Un Recreo en Positivo” se profundizará en jardines y escuelas
Programa Un Recreo en Positivo del senador Rubén Pirola Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Educación
Redacción El Santafesino
19/03/2019
Cámara de Senadores derechos del niño Jardín de Infantes Las Colonias

El programa “Un Recreo en Positivo” se profundizará en jardines y escuelas

Es de carácter gratuito y ya lleva más de 6 años de vigencia en todo el territorio y rincones del departamento Las Colonias. Además, cuenta con el aval y la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe por su labor educativa.

El Senador provincial, Rubén Pirola, confirmó que “este año el programa Un Recreo en Positivo seguirá junto a  todas y cada una de instituciones educativas del departamento Las Colonias”.

El legislador explicó que “este 2019 será un nuevo año para fortalecer la difusión de los derechos de los niños en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias, coincidimos que entre todos generamos año a año una experiencia positiva que seguiremos profundizando en cada Jardín de Infantes y Escuelas de Las Colonias”.

Más de 6 años de experiencia

El senador Pirola destacó que “dicho Programa de carácter gratuito que lleva más de 6 años de vigencia en todo el territorio y rincones del departamento Las Colonias, cuenta con el aval y la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe por su labor educativa”.

“La experiencia y resultados favorables ya obtenidos nos alientan a seguir proponiendo este espacio de diversión y capacitación”, afirmó Rubén Pirola.

Si la propuesta de pasar una jornada de juegos y actividades que ayudan a la difusión de los Derechos del Niño les parece una buena idea e interesa que llegue a cada establecimiento escolar los interesados pueden contactarse y hacer realidad un nuevo Recreo en Positivo, accediendo a través de la web, desde aquí, https://bit.ly/2AL9qJi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *