El Renatre extendió la suspensión de la atención presencial hasta el 10 de mayo
Delegacion Santa Fe del Renatre Crédito: Archivo
Agro
Redacción El Santafesino
30/04/2020
aislamiento desempleo Renatre trabajadores rurales

El Renatre extendió la suspensión de la atención presencial hasta el 10 de mayo

El Directorio del Registro seguirá atendiendo las consultas y trámites de los trabajadores rurales y empleadores a través de su línea telefónica, 0800-777-7366 (de 9 a 17hs.), su sitio web, el Portal RENATRE y sus redes sociales.

En función de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto Nº 408/20 de fecha 26 de abril, el Directorio del Renatre ha resuelto seguir atendiendo las consultas y trámites de los trabajadores rurales y empleadores a través de su línea telefónica, 0800-777-7366 (de 9 a 17hs.), su sitio web, el Portal Renatre y sus redes sociales.

De este modo, se extiende la suspensión de la atención presencial hasta el 10 de mayo inclusive, en línea con las medidas preventivas establecidas.

No obstante, y en conformidad con las disposiciones que rijan para cada jurisdicción, el Renatre podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.

La Solicitud de Prestación por Desempleo, por su parte, podrá realizarse en forma virtual, completando un formulario y enviándolo vía Whatsapp a la Delegación que corresponda a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.

Se recuerda, por otra parte, que se han establecido nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones. Pueden consultarse en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/.

A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 10 de mayo inclusive.

El Renatre, aprovecha la oportunidad de agradecer a los trabajadores rurales y empleadores el enorme esfuerzo que realizan en asegurar el abastecimiento de alimentos en estos momentos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *