El Samco de Llambi Campbell recibió 4 millones de pesos para una obra de ampliación
Entrega de aportes al Samco de Llambi Campbell. Crédito: Comuna de Llambi Campbell
La Región
Redacción El Santafesino
26/01/2021
Adrián Tagliari Carlos Kaufmann Llambi Campbell Samco

El Samco de Llambi Campbell recibió 4 millones de pesos para una obra de ampliación

La Comuna local junto a la Administración de la institución habían presentado el proyecto de pedido de ampliación para la institución a principio de año.

El presidente comunal de Llambi Adrián Tagliari junto a la directora del Samco Dra. Alicia Induraín y miembros de la Comisión del Samco, recibieron las visitas de José Luis Freyre, Secretario de Formación y Fortalecimiento Institucional de la Provincia y Carlos Kaufmann, Subsecretario de Comunas.

Los funcionarios entregaron el decreto por el cual se le otorga a la Comuna de Llambi Campbell un fondo de más de 4 millones de pesos para la ampliación del Samco.

José Luis Freyre explicó que “El Programa Provincial de Atención a los gobiernos locales tiene varios sistemas de distribución: uno de distribución general y otro que responde a demandas o inquietudes de cada localidad”.

Cabe recordar que la Comuna de Llambi junto a la Administración del Samco local habían presentado el proyecto de pedido de ampliación para la institución a principio de año.

El presidente comunal, Adrián Tagliari, agradeció al Gobernador Omar Perotti, a Jose Freyre y a Carlos Kauffman “por comprender y ayudar al crecimiento y desarrollo de los pueblos del interior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *