El Senado provincial aprobó la reforma tributaria
Fuente:
Política
Redacción El Santafesino
14/09/2012
avalúos fiscales Ingresos Brutos Reforma Tributaria

El Senado provincial aprobó la reforma tributaria

El texto aprobado fija una alícuota de 0,5 % a los ingresos brutos de la construcción e industrias que facturen más de 80 millones de pesos y un incremento en el avalúo fiscal rural del 120%. Asimismo, no habrá modificación en los avalúos fiscales urbanos, ni se incrementará el gravamen en las primeras cuatro categorías del mencionado impuesto.

Además, se dio media sanción a una modificación de la ley N° 4414 que autoriza las carreras de caballos denominadas “de mochila”. La iniciativa del Senador Felipe Michlig autoriza además, a organizaciones de beneficencia o interés público a poder organizar dichos espectáculos cobrando y vendiendo boletos.

También con preferencia para la sesión, se aprobó la declaración de la localidad de Bombal, departamento Constitución, como “Capital Provincial de la Industria Agroalimentaria.

Por último, se dio ingreso a un proyecto de ley por iniciativa del Senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, por el cual se designa con el nombre de Presidente Raúl Alfonsín, a la avenida circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe.

Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa aprobó la designación de Fiscales del Ministerio Público de la Acusación y un juez de primera instancia para la ciudad de Vera.

En ese sentido, los legisladores prestaron acuerdo para que Gustavo Martín Urdiales, Roberto Gabriel Apullán, Andrés Enrique Marchi, Omar Leonardo De Pedro Sottini, Sergio Enrique Alvira Holzer, Jorge Alberto Nessier se desempeñen como fiscales del Ministerio Público de la Acusación en la jurisdicción N° 1 de los tribunales de la ciudad de Santa Fe. En tanto, Rubén Daniel Martínez Chapero ocupará el mismo cargo en los tribunales de Reconquista y Diego Fernando Vigo Fierro junto a Hemilce de los Milagros Fisore harán lo propio en los tribunales de Rafaela y San Cristóbal, respectivamente.

En tanto, Juan Manuel Rodrigo fue avalado por el Cuerpo, para ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *