El senador Borla acompañó en Gobernador Crespo los reclamos del comercio
Pedido del comercio desde Crespo Crédito: Prensa senador Borla
La Región
Redacción El Santafesino
04/05/2020
coronavirus Covid – 19 Crespo emergencia sanitaria pandemia San Justo

El senador Borla acompañó en Gobernador Crespo los reclamos del comercio

Se presentó un petitorio firmado por todos los sectores en el cual solicita al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, se habiliten de manera urgente todas las actividades y servicios productivos de Gobernador Crespo.

En conferencia de prensa, representantes del comercio de Gobernador Crespo, expresaron su postura esta mañana frente al aislamiento social preventivo y obligatorio, al tiempo que describieron la situación del sector como consecuencia de la emergencia sanitaria.

De la misma participaron el Senador Rodrigo Borla, el Diputado Fabián Bastía, el Presidente Comunal Luciano Lemaire, miembros del Centro Comercial Local, la Directora Médica del SAMCo Dra. Sandra Meriggiola y Directivos de la Sociedad Rural.

La postura asumida y el pedido fue similar al que se realizó el pasado sábado en la Ciudad de San Justo. Un petitorio firmado por todos los sectores en el cual solicita al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, se habiliten de manera urgente todas las actividades y servicios productivos de Gobernador Crespo.

Mediante un petitorio elevado al gobernador Omar Perotti, representantes de estamentos políticos, instituciones intermedias, empresarios, comerciantes, emprendedores y ciudadanos de esta localidad, advierten “la situación preocupante que está atravesando nuestra comunidad en relación a la imposibilidad de obtener la flexibilización de actividades y servicios”.

Solicitan que se habiliten “todas” las actividades y servicios productivos de la localidad, “dado que como lo venimos manifestando en innumerables oportunidades las actividades referidas no implican mayor circulación de consumidores”.

Otro de los argumentos presentados, es que el departamento San Justo, “es uno de los que más respetó el aislamiento social, es uno de los cinco departamentos que no posee casos de infecciones”. Completan la idea con otros datos: las personas que ingresan a Crespo, son habitantes del departamento San Justo en un 91 por ciento, 8 por ciento a localidades de la provincia y 1 por ciento a localidades de otras provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *