El Senador Borla entregó aportes a instituciones de San Justo, Gobernador Crespo y Videla
En la Biblioteca Popular de San Justo, el Senador Borla entregó aportes a varias entidades de la ciudad. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Borla entregó aportes a instituciones de San Justo, Gobernador Crespo y Videla

Los efectos del Covid-19 afectaron el normal desarrollo de todas las actividades en estos últimos meses y más aún de las que realizan las entidades sin fines de lucro. Es por ello que desde de la Cámara de Senadores se les brinda apoyo a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

El constante apoyo por parte de la Senaduría del Departamento San Justo en nombre de Rodrigo Borla que, en compañía del presidente del Concejo de San Justo Matías Borla, realizó entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

Cabe recordar que se trata de un programa de la Cámara de Senadores de la provincia que busca darle continuidad a los proyectos encarados por las instituciones mediante aportes económicos con fines específicos.

En las instalaciones de la Biblioteca Popular de San Justo, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega de éstos aportes a varias entidades del medio local y posteriormente hizo lo propio con instituciones de la localidad de Videla.

En tanto, en Gobernador Crespo, el legislador provincial acompañado del Diputado Fabián Bastía, también hizo entrega de aportes económicos a la Escuela Primaria N° 523 “Domingo F. Sarmiento” y a la subcomisión de Futsal del Club Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *