El Senador Borla entregó aportes a instituciones del departamento San Justo
La Escuela Primaria N° 558 "Mercedes R. de Bruno" de Ramayón recibió la visita del senador Rodrigo Borla. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Borla entregó aportes a instituciones del departamento San Justo

El legislador recorrió las localidades de Pedro Gómez Cello y Gobernador Crespo y también estuvo presente en el centro del departamento, en Ramayón. Las ayudas entregadas pertenecen al programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

En la Escuela Primaria N° 558 “Mercedes R. de Bruno” de Ramayón, el Senador Rodrigo Borla fue recibido por su directora en una visita que realizó junto al Presidente Comunal Mario Truchet.

En la oportunidad, las autoridades dialogaron sobre diferentes iniciativas que tienen para una vez que pase la pandemia. También, por parte del Senador Borla se hizo entrega de un aporte para gastos de funcionamiento y pronto esa entidad educativa recibirá una motoguadaña para el mantenimiento edilicio.

En Gobernador Crespo

En el Centro de Jubilados y Pensionados el Senador Rodrigo Borla estuvo reunido con instituciones de esta localidad que recibieron aportes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Fueron beneficiados el Comité de Cuenca, la Iglesia “Jesús Te Ama”, la Comunidad Mocoví Aim Mokoilek, la Escuela N° 523 y Escuela E.S.O.P.I. N° 8115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *