El Senador Borla evaluó la situación de las instituciones del centro norte del Dpto. San Justo
En Vera y Pintado, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega de aportes a varias instituciones. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Borla evaluó la situación de las instituciones del centro norte del Dpto. San Justo

El legislador provincial estuvo presente en las localidades de Vera y Pintado y Gobernador Crespo y además de la entrega de aportes a diferentes instituciones se interiorizó de la situación de cada una de ellas en este difícil contexto de pandemia.

El Senador Rodrigo Borla, acompañado del Diputado provincial Fabían Bastía, recorrió varias instituciones de las localidades de Vera y Pintado y Gobernador Crespo. Más allá de los aportes entregados a los referentes de cada una de las entidades con las que estuvo presente, el objetivo fue evaluar la situación de cada una de ellas en este difícil contexto de pandemia.

En Vera y Pintado, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega de aportes a: Club Defensores Guaraníes; Centro de Jubilados y Pensionados; Escuela N° 6051 “M.E.R. Elguezabal”; Iglesia Evangélica; Museo Histórico; E.E.S.O. N° 315 “M. Moreno”; Escuela N° 855 “Negro Falucho”; Club Juventud Unida; Comisaría 8va.

En tanto, en Gobernador Crespo, Rodrigo Borla visitó entidades religiosas: Capilla Nuestra Señora de Itatí; Capilla Nuestra Señora de la Merced y Capilla Santa Rosa de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *