El Senador Borla pidió obras de infraestructura para el departamento San Justo
El Senador Rodrigo Borla presentó un nuevo proyecto de comunicación en la Cámara de Senadores de la Legislatura. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Borla pidió obras de infraestructura para el departamento San Justo

Le solicitó al gobierno de Perotti que las obras sean incluidas en el Proyecto de Ley del Presupuesto provincial para el año 2021.

El Senador provincial Rodrigo Borla había presentado un proyecto de comunicación en la Cámara de Senadores de la Legislatura de la provincia de Santa Fe en el que solicita varias obras que abarcan prácticamente la totalidad de los distritos que componen el departamento San Justo. Pidió que las mismas sean incluidas en el Proyecto de Ley del Presupuesto Provincial para el año 2021.

“Las obras de infraestructura, cuyas partidas se solicitan incluir en el Presupuesto provincial correspondiente al ejercicio 2021, resultan fundamentales para la región, por cuanto las mismas mejorarán las condiciones educativas, de salud y los medios de comunicación vial que viabilizarán la promoción del desarrollo económico y social, del departamento San Justo y de toda la región”, destacó el legislador.

Algunas de las obras solicitadas son: Construcción: Jardín de Infantes Nº 220 “Rosa Juana Bocca” en la ciudad de San Justo; Construcción nueva Escuela Primaria en el Barrio Santa Rosa de la localidad de Gobernador Crespo; Refacción y ampliación: SAMCo de Gobernador Crespo; Pavimento urbano ciudad de San Justo: barrios Reyes, Esteban Colombo, Kesller, Moser, Levequi, San José Obrero y 24 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *