El senador Borla pidió obras para escuelas del departamento San Justo
El senador Borla presentó proyectos de ley en la Cámara alta de la Legislatura. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla
Política
Redacción El Santafesino
18/12/2020
Cámara de Senadores La Penca Liga Santafesina San Justo

El senador Borla pidió obras para escuelas del departamento San Justo

En dos proyectos presentados en sesiones extraordinarias, el legislador provincial reclamó por la pronta refacción de los baños de las escuelas N° 439 y N° 713, ambas ubicadas en la localidad de La Penca.

En el marco de las sesiones extraordinarias que se llevaron adelante en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, el Senador Rodrigo Borla presentó varios proyectos de comunicación y declaración.

Uno de los proyectos de comunicación se refiere a la solicitud al Poder Ejecutivo provincial para que a través del Ministerio de Educación, proceda a la pronta refacción de los baños de la Escuela No 439 “Miguel Cane” La Rinconada, de la localidad de La Penca.

El otro proyecto de comunicación solita también al Poder Ejecutivo que lleve adelante todas las gestiones necesarias a efectos de realizar las refacciones necesarias en los baños de la Escuela No 713 “Servero García Grande de Sequeira” de La Mora de la localidad de La Penca.

En tanto, en lo que hace a declaraciones, fue aprobado el proyecto que declara de Interés el libro “50 Años al Rojo Vivo” autoría de Gustavo Pueyo y Fabio Tomatis. La obra literaria repasa las últimas cinco décadas de fútbol del Club Colón de San Justo en la Liga Santafesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *