El Senador Borla pidió una segunda etapa de obras para el departamento San Justo
El senador Borla presentó proyectos de ley en la Cámara alta de la Legislatura. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla
La Región
Redacción El Santafesino
27/10/2020
desarrollo económico Legislatura pavimento presupuesto ripio San Justo

El Senador Borla pidió una segunda etapa de obras para el departamento San Justo

Estas consisten en la construcción de un puente sobre el arroyo Saladillo Dulce de la Ruta Provincial 73 S, que une el Departamento San Justo y San Javier, en Colonia San Joaquín; y la realización de pavimento en las Rutas Provinciales Nº 61, Nº 281-S, y la colocación de ripio en la Ruta Provincial N° 93.

Cabe recordar que a comienzos de este mes a través de un proyecto de comunicación presentado en la Cámara alta de la Legislatura santafesina el Senador Rodrigo Borla solicitó al Ejecutivo Provincial la ejecución de obras para el Departamento San Justo.

Estas abarcan prácticamente la totalidad de los distritos que componen el departamento. Pide que las obras solicitadas sean incluidas en el Proyecto de Ley del Presupuesto Provincial para el año 2021.

La segunda etapa de obras solicitadas son las siguientes: construcción del puente sobre el arroyo Saladillo Dulce de la Ruta Provincial 73 S, que une el Departamento San Justo y San Javier, en Colonia San Joaquín.

La realización de pavimento sobre la Ruta Provincial Nº 61 que une Videla-Nare-Ruta Provincial Nº 1. El pavimento sobre la Ruta Provincial Nº 281-S que une la ciudad de San Justo con la localidad de Saladero Mariano Cabal del Depto. San Javier; y la colocación de ripio en la Ruta Provincial N° 93 para unir el tramo entre La Criolla y Colonia La Nevada.

El Senador Rodrigo Borla sostuvo que “las obras de infraestructura, cuyas partidas se solicitan incluir en el Presupuesto provincial correspondiente al Ejercicio 2021, resultan fundamentales para la región, por cuanto las mismas mejorarán las condiciones educativas, de salud y los medios de comunicación vial que viabilizarán la promoción del desarrollo económico y social, del departamento San Justo y de toda la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *