El senador Borla visitó el pueblo de La Camila y entregó aportes económicos
La Comuna de La Camila, en el departamento San Justo. Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
18/08/2020
La Camila pandemia Rodrigo Borla San Justo Sanjustino

El senador Borla visitó el pueblo de La Camila y entregó aportes económicos

El representante territorial realizó un recorrido por entidades del distrito junto al Presidente Comunal Ignacio Zentner.

El Senador Rodrigo Borla visitó días atrás la localidad de La Camila, ubicada en el extremo noroeste del departamento San Justo y realizó un recorrido por entidades del distrito junto al Presidente Comunal Ignacio Zentner.

Estuvieron en primer lugar en el Club Defensores Boca Juniors, institución que va a continuar con el programa de refacciones edilicias establecido; también visitaron la Capilla San Camilo de Lelis, la Comisaria 10ma y el Centro de Salud.

En todos estos lugares a sus representantes el Senador Rodrigo Borla hizo entrega de aportes económicos para el funcionamiento diario en el marco de una difícil situación que atraviesan todos los sectores debido a la pandemia.

Cabe destacar también que la actual gestión comunal de La Camila con fondos propios está dando los primeros pasos para la organización de la Biblioteca local y otras actividades culturales.

En el Club Sanjustino de San Justo

En el transcurso de esta semana el Senador Rodrigo Borla y el Diputado Fabián Bastía fueron recibidos por el Presidente de esa entidad, Escribano Ignacio Larrinaga.

En la oportunidad, hicieron un recorrido por instalaciones del predio ubicado a la vera de la ruta nacional 11; observaron las mejoras realizadas en la zona de pileta climatizada para la cual los legisladores hicieron un aporte económico para esas inversiones.

También se firmó con el Club Sanjustino un convenio de aportes mensuales para ayudar en el funcionamiento de la institución, que también no escapa a la difícil actualidad de los clubes afectados por las medidas adoptadas en el marco de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *