El senador Borla y el ministro Bastía visitaron diferentes instituciones del departamento San Justo
En primer lugar, Borla y Bastía, estuvieron presentes en la localidad de Videla donde junto al presidente comunal, José Noseda, firmaron un convenio del programa El Brigadier por un monto superior a los 9 millones de pesos para la compra de equipos de aire acondicionado para la escuela primaria de ese lugar.
Luego siguieron hacia San Justo, más precisamente a las instalaciones del CECUI. Allí se sumó también el intendente de la ciudad, Nicolás Cuesta y se firmó otro convenio del Programa El Brigadier donde se le otorga a la entidad una suma de $15 millones para obras de refacción del edificio ubicado en el predio del SAMCo.
Más tarde, el senador y el titular de la cartera de gobierno continuaron viaje hacia localidades del centro norte del departamento San Justo como ser Colonia Dolores. La comuna a través de su presidente, Mario Villalba, firmó un convenio del Programa El Brigadier por poco más de $31 millones que tendrán como finalidad distintos trabajos de remodelación y refacción de la Sala de Usos Múltiples.
Por último, Rodrigo Borla y Fabián Bastía finalizaron la recorrida en Gobernador Crespo firmando un convenio con autoridades del Centro Comercial por unos $8.600.000 para la oficina local y en La Criolla, con el presidente comunal Polo Fernández, otro por unos $20 millones para obras de cordón cuneta en el ejido urbano.