El senador González prometió trabajar de manera mancomunada con Recreo
Omar Colombo reunido con el senador Miguel González en Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
01/03/2018
edificio municipal Frente Progresista La Capital Recreo

El senador González prometió trabajar de manera mancomunada con Recreo

En el despacho privado del Intendente de la ciudad de Recreo se llevó adelante una reunión con el ex ministro de Salud y ahora senador del Departamento La Capital, Miguel González, quien vino a interiorizarse sobre los comienzos de la gestión local y a ponerse a disposición para trabajar de manera mancomunada.

El flamante legislador visitó la ciudad de Recreo y recorrió algunos barrios de la ciudad para luego dirigirse hacia el edificio municipal en donde mantuvo una reunión con el intendente Omar Colombo, quien estuvo acompañado del concejal del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Daniel Medús; el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi; y la secretaria de Coordinación, María Mercedes González Derieul.

Luego del encuentro el Intendente indicó que “el senador González vino a visitarnos para conocer cómo son los inicios de nuestra gestión y también ponerse a disposición para colaborar en lo que necesitemos y trabajar de manera conjunta para mejorar nuestra ciudad. La presencia de Miguel en Recreo para nosotros no es menor, ya que nos manifiesta el acompañamiento provincial del que tanto hablamos durante toda la campaña”.

Por su parte, el senador González destacó que “el intendente Colombo nos expuso la línea de trabajo cotidiana para mejorar la prestación de servicios y también los grandes proyectos estratégicos que fueron pensados para desarrollar durante su mandato”.

“Ya lo vimos a él y a su equipo de trabajo enteramente abocados a la gestión y es por eso que vamos a ser un nexo entre la municipalidad, la provincia y las instituciones locales para llevar adelante este gran proyecto que va a cambiar la vida de los ciudadanos de Recreo”, cerró el senador González luego de la reunión mantenida en el edificio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *