El Senador Marcucci entregó aportes a instituciones
Senador Marcucci entregó aportes en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
12/05/2014
Arroyo Leyes diabéticos Laguna Paiva Nelson

El Senador Marcucci entregó aportes a instituciones

El Legislador por La Capital, Hugo Marcucci, recorrió localidades del Departamento para acercarles a las instituciones que le solicitaron un apoyo económico, el aporte correspondiente. “Valoramos y acompañamos el esfuerzo de todas las organizaciones que hacen un bien público y una gran tarea dentro de la sociedad, como las escuelas, los clubes, y los grupos culturales y sociales”, destacó el Senador durante las sucesivas entregas.

En primer término, El Senador otorgó aportes a la entidades de la ciudad de Santa Fe, entre las que se encontraban la Asociación Santafesina de Diabéticos: la Asociación por la Defensa de los Derechos del Animal; “Una Esperanza para la Niñez”; y la Vecinal Altos del Valle.

Asimismo, ONG Acción Educativa Radio Comunitaria Arroyo Leyes también resultó beneficiada en esta nueva entrega de recursos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, al igual que la Comisión Permanente del Festival Folklórico Teófilo Madrejón, quienes solicitaron un apoyo para enfrentar los gastos organizativos del evento.

En cuanto a Laguna Paiva, la Municipalidad recibió una ayuda para cubrir parte de los gastos del Encuentro Nacional de Danzas “Festiespuela 2014”, y otro para la compra de premios para el Certamen Salón de Artes 2014 de dicha ciudad.

Además, en Recreo, Marcucci fue recibido por el intendente local y entregó aportes para el Club de Abuelos, para el Club Huracán, destinado para el Pan de Desarrollo de Voleibol de la institución, y para el Club de Leones, quienes se encuentran encarando refacciones edilicias.

Finalmente, el legislador provincial estuvo en la Comuna de Nelson, donde otorgó ayudas económicas a la Escuela Rodolfo Freyre y al Jardín de infantes Cristian Exequiel Fontanini, a la Comparsa Explosao Do Samba, para la adquisición de elementos para los trajes, al SAMCo local para la compra de una Computadora, y al Centro de Jubilados y Pensionados, quienes utilizarán el aporte para remodelar la sala de velatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *