
El senador Michlig confirmó que no será el ministro de Gobierno del gobernador electo Maxi Pullaro
Felipe Michlig, aseguró que no será el ministro de Gobierno en el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro, quien asumirá como gobernador de Santa Fe el próximo 10 de diciembre. El nombre de Michlig para ese cargo estratégico, es de los primeros que se deslizó cuando Pullaro ganó las elecciones generales y se quedó con el cargo de gobernador con más de un millón de votos.
El propio Felipe Michlig confió a El Litoral que no será ministro de Gobierno y que, en cambio, honrará el mandato que por abrumadora mayoría le dieron los sancristobalenses al elegirlo, una vez más como su senador.
A esa cuestión, la de seguir trabajando desde su terruño, debe sumársele el hecho de que en las conversaciones diarias que mantiene el “núcleo duro” del electo gobernador Pullaro, se habría privilegiado tener también a un hombre de la experiencia e influencia de Michlig en el Senado, para motorizar con la mayoría propia que tiene el Frente los proyectos del gobierno.
Y luego, también, para que el legislador siga trabajando desde el seno de la Unión Cívica Radical (donde ocupa el cargo de presidente del Comité Provincial) para darle sustento y respaldo político al gobierno y trabajar en el mismo sentido a nivel nacional.