El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de San Guillermo, Ambrosetti y Arrufó
Entrega de aportes del senador Michlig Crédito: Prensa Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
04/02/2020
Ambrosetti Arrufó Felipe Michlig San Guillermo

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de San Guillermo, Ambrosetti y Arrufó

En visita a distintas localidades del Departamento San Cristóbal, el legislador entregó aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio de instituciones públicas y privadas por un total $ 154.000,00.

El Senador Provincial, Felipe Michlig, en visita a distintas localidades del Departamento San Cristóbal entregó aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) en beneficio de instituciones públicas y privadas por un total $ 154.000,00.

Michlig destacó que “comenzamos a transitar un año que seguramente será difícil desde el aspecto económico pero sumando el esfuerzo de todos, apuntando a objetivos claros y altruistas, más tarde o más temprano, siempre se podrán alcanzar, y para eso siempre estamos trabajando a la par de todas las instituciones de bien común”.

Visita al Cuartel de Bomberos de San Guillermo

Durante una vista al cuartel de Bomberos de San Guillermo, en compañía del Diputado Marcelo González y el dirigente Pablo Doro, entregaron un aporte para la Peña del 15 de Febrero que organiza la institución (declarada de Interés Provincial), que fue recibido por Sergio Fauda y José Ibañez. En la ocasión el Senador felicitó “a los responsables de la Asociación del Bomberos por el excelente estado en que se encuentra la institución, con todo el equipamiento necesario y de primera línea”.

También en el mismo acto, recibieron un aporte del PFI, por la subcomisión de bochas del CUCyD, Diego Escalada y Germán Pesaresse, para el torneo de bochas que se realizará el próximo 22 de febrero que congrega a deportista de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *