El senador Michlig entregó aportes no reintegrables
El senador Michlig entregó aportes no reintegrables Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
12/07/2013
aportes no reintegrables Liceo Municipal San Cristóbal

El senador Michlig entregó aportes no reintegrables

El acto tuvo lugar en dependencias del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” y asistieron el intendente, Horacio Rigo, y el presidente del Concejo Municipal, Oscar Bianchi, además de la secretaria municipal de Cultura, Carolina Corona; los concejales María Laura Chiapero, Germán Michlig y Carlos Cattáneo; el presidente comunal de Santurce, Rubén Nieva, y otras autoridades locales.

En la oportunidad recibieron los aportes la Cooperadora de la Escuela Especial Nº 2029, Escuela Nº 1096 Santo Domingo, el Club de Caza y Pesca, Escuela de Educación Técnica Nº 474, Escuela Particular Incorporada Nº 1096, Municipalidad de San Cristóbal, Rivadavia BBC, Escuela Nº 410 Carlos Pellegrini, Biblioteca Popular General San Martín, Escuela Primaria Nocturna Nº 14, Asociación Civil Vecinal Bº Mariano Moreno, Vecinal Bº José Dhó, Jardín Particular Incorporado Nº 1332, Sindicato de Trabajadores Municipales, Escuela Normal Superior Nº 40, Escuela Nº 6142 Cruz Roja Argentina, Escuela Nº 1096, Centro de Educación Física Nº 7039, Escuela Nº 6142 de Santurce, la Comuna de Ñanducita y el Grupo de Artesanos Colonia La Clara, con destino a instituciones que participan del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal, así como para la adquisición de elementos diversos y materiales de construcción por parte de las entidades beneficiadas.

Al usar de la palabra durante el acto, el senador Michlig expresó que “seguimos trabajando para que nuestras instituciones sumen crecimiento constante. Vamos a contribuir al desarrollo y consolidación de nuestras instituciones. También hacemos efectiva la entrega de la primera cuota de distintos talleres pertenecientes al Programa Cultural que, se ha extendido notoriamente en todo el territorio y con muy buenas expectativas para este año vigente. Sin dudas, que la cultura nos identifica como sociedad y más aún, en un marco participativo e inclusivo, justamente a lo que apuntamos”.

Finalizando las actividades en la cabecera departamental, el senador Michlig, junto al diputado provincial Edgardo Martino, el intendente Rigo y otras autoridades se dirigieron a la sede municipal para concretar la presentación de una Pala Frontal (JCB) $395.000 y una Renault Traffic usada en perfecto estado para la Policía Municipal, vehículos adquiridos por la intendencia de la cabecera departamental para mejorar la prestación de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *