El senador Pirola entregó ayudas económicas
El senador Pirola entregó ayudas económicas Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
16/09/2013
aporte económico Bomberos Voluntarios Santo Domingo

El senador Pirola entregó ayudas económicas

En la ciudad de Esperanza el representante por el departamento Las Colonias Rubén Pirola se acercó a la Escuela Primaria Nº 1075 “Centenario de la Colonización” con el objeto de hacer entrega del apoyo económico para equipamiento tecnológico que las autoridades escolares y el club de madres habían planteado al Senador oportunamente.

En el mismo sentido y para hacer entrega de un aporte económico se reunió con el Presidente del Club Unión de Esperanza junto a miembros de la Comisión Directiva y ex dirigentes que conforman la comisión de obras de la institución. En este caso el apoyo estuvo destinado a colaborar con el torneo provincial de patín que tuvo como sede al mencionado Club tiempo atrás.

También, en las instalaciones del gimnasio cubierto del Colegio San José de la Ciudad de Esperanza el Senador Provincial Rubén Pirola compartió con alumnos y profesores de todo el departamento Las Colonias el cierre de la instancia departamental de las Olimpiadas Santafesinas y que contó con la presencia de la Intendente Municipal Ana María Meiners, el Ministro de la Producción Carlos Fascendini, el Director de Deportes Federados Gustavo Voos, los concejales Víctor Elena y Andrea Martínez; la Delegada de Educación de la Región 3era y la Secretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Esperanza Adriana Robledo.

En Santa Clara de Buena Vista el Senador Pirola colaboró con la Subcomisión de Tenis del Santa Clara Foot Ball Club con el objeto de realizar trabajos de infraestructura sobre las canchas existentes y que fue entregado a miembros de la misma.

Por otra parte también recibió apoyo económico la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Clara de Buena Vista que hace poco más de un año han comenzado a trabajar y que se encuentran en pleno crecimiento. Allí junto al Presidente y el Jefe abordaron las necesidades y el Senador se comprometió a ingresar un proyecto de ley con el objeto de facilitar que terrenos pertenecientes hoy al Gobierno de la Provincia de Santa Fe en dicha localidad sean cedidos a la Asociación de Bomberos para la construcción del futuro cuartel.

Por último en la localidad de Santo Domingo efectuó un aporte a la Escuela Primaria Nº 349 para colaborar con el proyecto emprendido por 3º grado.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *