El senador Pirola recorrió Sa Pereira y San Mariano
Fuente: Prensa Senador Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
19/11/2012
Biblioteca Popular ripiado Sa Pereira

El senador Pirola recorrió Sa Pereira y San Mariano

En el marco de cada visita a las localidades del departamento Las Colonias el Senador Pirola estuvo en esta oportunidad en Sa Pereira donde hizo entrega de un aporte para la Biblioteca Popular Sa Pereira que cumple un rol social muy importante en la comunidad y que fuera solicitado por el Presidente Comunal José Luis Manzoni e hizo un repaso de las necesidades de otras instituciones de la localidad. Posteriormente, ambos analizaron el presente de Sa Pereira, las expectativas futuras y las realizaciones de la gestión comunal entre las que se destacan la adquisición de una Pick Up 0 Km Volkswagen Amarok con recursos provenientes de la Ley 12.385, el ripiado de caminos rurales.

También recorrieron la localidad donde observaron las nuevas viviendas habitadas desde agosto del presente año realizadas por gestión comunal con fondos provenientes de la Dirección Provincial de Vivienda y la necesidad de una respuesta favorable por parte del Gobierno Provincial a las que se encuentran en trámite.

Por último, visitaron las obras realizadas con recursos propios en el parque comunal compuestas por un nuevo quincho cerrado para 150 personas que mejora notablemente las instalaciones para beneficio de la comunidad.

En la localidad de San Mariano el Presidente Comunal Hugo Benassi recibió al Senador Rubén Pirola donde éste hizo entrega de un aporte con destino a contribuir con el proyecto que lleva adelante la gestión Comunal y que incorporará nuevos juegos a la plaza de la localidad.

También el encuentro contribuyó a repasar las gestiones que realizan en conjunto y en particular manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento del acceso a la localidad que se encuentra en mal estado.

El Presidente Comunal Benassi acercó también al Senador Pirola las necesidades e inquietudes planteadas por instituciones de la localidad.

Al finalizar la jornada el representante territorial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola expresó su satisfacción “por la posibilidad de trabajar en conjunto con todos los actores sociales de nuestro departamento, en especial con los Presidentes Comunales e Intendentes, instituciones intermedias y vecinos que nos acercan sus inquietudes y que vamos resolviendo en forma positiva y fundamentalmente por permitirnos colaborar. Las Colonias tiene 37 localidades con un territorio muy extenso y por ello recorremos palmo a palmo cada lugar para estar cerca, sentirnos cerca y conocer en profundidad a cada uno de ellos y su gente que siempre nos recibe de la mejor manera”.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *