El senador Pirola remarcó la importancia de la Ruta 10
Pirola junto al gobernador Hermes Binner en Pilar Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
16/07/2008
Pilar Rubén Pirola Ruta 10 Sarmiento

El senador Pirola remarcó la importancia de la Ruta 10

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, participó del acto por el cual el Gobernador Hermes Binner junto al Presidente Comunal Héctor Pinzano dejó inaugurada formalmente la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 10 tramo Pilar – Ruta Nacional Nº 19 con un marco de vecinos, alumnos y docentes de los establecimientos educativos, miembros del gabinete provincial y Presidentes Comunales de localidades vecinas.

Al respecto consultado sobre esta concreción, Pirola manifestó “esta es una satisfacción enorme, ver una obra más concluida en el departamento Las Colonias y que como manifestaba el Presidente Comunal de Pilar fue solicitada durante más de 45 años. Finalmente en el año 2005 el ex Gobernador Obeid tomó la decisión política de darle impulso y convertirla en una realidad. Como partícipe en el tiempo que me desempeñé como Administrador General de Vialidad trabajé constantemente para llegar a este importante día y estoy feliz de poderlo compartir como Senador Provincial pero más como habitante de esta región” destacó.

“Esto demuestra una vez más -argumentó- que pudimos plasmar en hechos una mirada estratégica, indiscutible y una política de estado en obras viales a realizar en toda la provincia y que se prolonga en el tiempo como lo manifestaba el Gobernador Binner. Esto es lo importante porque trabajamos con una firme convicción y previsión, a favor de la producción y los vecinos y lo seguimos haciendo”.

El senador ratificó esto al recordar que el Gobernador Binner en lo que va de su gestión visitó el departamento Las Colonias en tres oportunidades en las cuales inauguró viviendas en Esperanza y la Pelada y obras viales en la Ruta Provincial N° 70 (puentes sobre el río Salado y arroyo Las Prusianas), el acceso a la Ciudad de Esperanza por calle Soler y hoy este tramo de la Ruta Provincial N° 10.

“Con el Gobernador conversamos y coincidimos en la importancia de esta Ruta Provincial N° 10, la necesidad de su continuación hacia el norte en el tramo Elisa-Sarmiento y hacia el sur en los tramos que se encuentran en ejecución entre Serodino-Andino, Andino-Aldao y los aún pendientes” adelantó.

Por último, Pirola insistió sobre la necesidad de trabajar mancomunadamente, compartiendo los dichos del Gobernador sobre trabajar para las futuras generaciones y no para las próximas elecciones, premisa que espera sea puesta en práctica “a la brevedad” por sus funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *