El Senador Pirola se reunió con el pastor Jorge Buschiazzo
El Senador Pirola se reunió con el pastor Jorge Buschiazzo Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
23/10/2010
Esperanza Iglesia Evangélica patrimonio histórico

El Senador Pirola se reunió con el pastor Jorge Buschiazzo

El pastor Jorge Buschiazzo de la Iglesia Evangélica de la ciudad de Esperanza y su Presidente Héctor Spies recibieron al Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, C.P.N. Rubén Pirola.

Producto de la invitación que oportunamente le formulara el pastor se produjo el importante encuentro. En la oportunidad recorrieron las dependencias del templo de la ciudad de Esperanza, en el que se están desarrollando diversas refacciones con el objeto de mantener y sostener en valor el antiguo templo que fue declarado hace tiempo como patrimonio histórico de la ciudad.

El Senador Pirola y los representantes eclesiásticos mantuvieron una reunión extendida donde se abordaron diferentes temas inherentes a las actividades desarrolladas por la numerosa comunidad evangélica, no solo en la ciudad de Esperanza, sino en todo el departamento Las Colonias así como los lineamientos para enfrentar las distintas realidades sociales de nuestras comunidades y el fomento del trabajo conjunto y articulado.

El representante territorial del departamento Las Colonias, Rubén Pirola, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un aporte económico solicitado oportunamente por el Pastor Jorge Buschiazzo destinado a los trabajos de refacción que vienen realizando en forma continuada en el templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *