El senador Pirola se reunió con José Freyre
El senador Pirola se reunió con José Freyre Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola

El senador Pirola se reunió con José Freyre

En el inicio de la semana pasada el bloque de Senadores Provinciales del Frente para la Victoria emitió un comunicado en el que daba su “total respaldo” al intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, como candidato a presidente del Partido Justicialista.

En dicho marco y en la búsqueda de los consensos necesarios, los Senadores que integran dicho bloque en la Cámara alta de la Provincia de Santa Fe, Rubén Pirola, Armando Traferri, Cristina Berra, Eduardo Rosconi y Ricardo Kaufmann, consideraron que Freyre “es el dirigente que puede reunir los consensos necesarios y que tiene las condiciones para presidir el Partido Justicialista”, al tiempo que recordaron que “Freyre fue reelecto como intendente de Venado Tuerto en las elecciones del año pasado por más de 70 por ciento de los votos, llevando adelante una gestión altamente exitosa en su ciudad”.

En el mismo sentido los Senadores resaltaron que José Luis Freyre ” reúne los requerimientos y las condiciones de una nueva dirigencia joven, con una marcada coherencia y compromiso con la doctrina del Partido Justicialista”.

Pirola junto a los mencionados Senadores Provinciales impulsan y acompañan la posibilidad concreta que José Luis Freyre se presente como candidato a presidente del Partido Justicialista (PJ) para las internas del 27 de mayo próximo. El mandatario venadense recibió en los últimos días apoyo de importantes sectores internos y de distintos dirigentes del justicialismo provincial, impulsándolo para encarnar una instancia de unidad partidaria a través de una lista de consenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *