El Senador Pirola visitó localidades del departamento Las Colonias
Pirola en el SAMCo de Santo Domingo Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
06/04/2015
Centro de Salud Club de los Abuelos Congregación Evangélica

El Senador Pirola visitó localidades del departamento Las Colonias

“El trabajo conjunto, la presencia activa y permanente en cada una de las localidades y las coincidencias en la manera de llevar adelante la representación de los intereses de todos en el departamento, es uno de los resultados más valiosos de esta manera de representación que juntos construimos, y que nos identifica como vecinos porque trabajamos a la par, cada uno desde su lugar, para mejorar la realidad que nos toca vivir”, con estas palabras el Senador Pirola cerró una jornada que lo tuvo presente en Progreso, Santo Domingo, María Luisa, Felicia y Providencia.

Comienzo en Progreso

En la localidad de Progreso recorrió el Club San Martín, allí recibido por su presidente, el Senador Pirola se sumó nuevamente al esfuerzo para la ejecución que en pocos días más contará con un renovado piso el gimnasio. En la misma localidad se reunió con integrantes de la comisión directiva del Club de los Abuelos e hizo entrega de un aporte oportunamente solicitado que servirá para acopiar materiales para la construcción de su sede.

Luego Santo Domingo

Luego el representante territorial de Las Colonias llegó a Santo Domingo para reunirse con miembros de la comisión directiva y profesionales del Centro de Día “El Jacaranda”, institución con la cual comparten el esfuerzo y sumo un nuevo apoyo que había sido solicitado tiempo atrás para equipar la sala principal del centro con un aire acondicionado.

Junto a Juan Domingo Strada, candidato a Presidente Comunal recorrieron el SAMCo de la localidad, allí fueron recibidos por su director Dr. Arturo Serrano, miembros de comisión directiva y personal del efector de salud, observaron sus instalaciones y las obras que están desarrollando y que Pirola acompaña con recursos del Programa de Fortalecimiento Institucional para la adquisición de materiales como aberturas y pintura necesarios para poner en valor el centro de salud.

En María Luisa

Más adelante, en la misma jornada, el Senador se hizo presente en María Luisa donde fue recibido por su Presidente Comunal María Inés Schneider y el tesorero Rodolfo Strada y la Secretaria del Argentino Foot Ball Club, Soledad Shing, para cumplir con la entrega de fondos que permitirán la compra de herramientas para mejorar y desarrollar el mantenimiento del predio y además material deportivo para los niños que practican deportes en dicha institución.

Por Felicia

En la localidad de Felicia el Senador mantuvo un encuentro con representantes de instituciones intermedias, vecinos, el candidato a Presidente Comunal Norberto “Pelusa” Leyendeker y el actual Presidente Comunal Félix Stettler que nuevamente permitieron un contacto directo y personal con los vecinos donde además el Senador Rubén Pirola continúa sumándose y apoyando los proyectos encarados por la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8128 “San José”, la Escuela Primaria Incorporada Nº 1152 “San José” y la Congregación Evangélica de Felicia.

Final en Providencia

La intensa jornada del representante territorial por Las Colonias finalizó en Providencia, localidad a la que arribó para continuar acompañando y apoyando en la construcción de su predio al Fortín La Providencia, específicamente en el pabellón de sanitarios que vienen realizando. De la reunión participaron por miembros de la comisión directiva de la institución y Beatriz Mangini Presidenta Comunal de Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *