El Senador Rodrigo Borla entregó aportes a cuatro instituciones de Marcelino Escalada
El Senador Borla visitó instituciones de la localidad de Marcelino Escalada. Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla

El Senador Rodrigo Borla entregó aportes a cuatro instituciones de Marcelino Escalada

Son recursos económicos que pertenecen al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. Las entidades beneficiadas fueron: el Club Jorge Newbery; la Escuela Primaria N° 6138; la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 359;y el Club San Martín.

El Senador Rodrigo Borla realizó un recorrido por varias localidades del Departamento San Justo y en este caso en la agenda se encontraba la localidad de Marcelino Escalada. Allí, el legislador provincial junto al Presidente Comunal, José Faletto, hizo entrega de los aportes económicos antes mencionados a las siguientes entidades: Club Jorge Newbery; Escuela Primaria N° 6138 “María V. Elguezabal”; Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 359 “Bernabé Vera” y Club San Martín.

También en Cayastacito

En esta localidad del sur del departamento, el Senador Borla mantuvo un encuentro con personal docente de las escuelas Primaria y Secundaria del ámbito local como así también con miembros de la Parroquia y la Comisaría Nº 11 del distrito.

En la oportunidad, el Senador estuvo acompañado del Presidente Comunal Daniel Baroni y la vice Presidenta Cintia Mansur con quienes se comprometió a trabajar para poder Declarar de Interés Cultural y Patrimonio Histórico la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y el viejo edificio de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *