El Senador Rodrigo Borla entregó aportes a instituciones de la ciudad de San Justo
El Senador Rodrigo Borla durante su visita a una de la instituciones de la ciudad de San Justo. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Rodrigo Borla entregó aportes a instituciones de la ciudad de San Justo

Las entidades de la ciudad visitadas por el legislador departamental fueron el Jardín Municipal N° 2 "Piccola Luna"; el Comando Radioeléctrico; la ONG Lucecitas; Fondo Becario; el Museo "Rosa G. de Piva"; y la Vecinal Barrio El Tigre.

El Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, se reunió con autoridades de diferentes instituciones para dialogar sobre proyectos y entregar aportes para cubrir distintas necesidades.

Acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Matías Borla, ambos legisladores estuvieron presentes en el Jardín Municipal N° 2 “Piccola Luna”; Comando Radioeléctrico; ONG Lucecitas; Fondo Becario; Museo “Rosa G. de Piva” y Vecinal Barrio El Tigre.

Por otro lado, en su habitual recorrida por cada distrito del departamento San Justo, el Senador Rodrigo Borla visitó la localidad de Vera y Pintado.

En la oportunidad, mantuvo un encuentro con el Presidente Comunal, Martín Travesani, quien recibió la Resolución por $500.000 del Fondo Covid para empezar con la construcción de la Sede de ACADIS (Ayuda a personas con discapacidad).

También las autoridades visitaron el SAMCo, el Club El Bochazo, el Club Huracán y el Jardín de Infantes N° 8132 “Juan Arancio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *