El Senador Rodrigo Borla visitó instituciones de Gobernador Crespo y San Justo
El Senador Borla recorrió distintas instituciones de Gobernador Crespo. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

El Senador Rodrigo Borla visitó instituciones de Gobernador Crespo y San Justo

Hizo entrega a varias entidades de Gobernador Crespo de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por solicitudes realizadas con anterioridad para cubrir diferentes necesidades. En la ciudad cabecera del departamento recorrió la obra del Club de Leones.

El Senador departamental Rodrigo Borla, junto al Diputado Fabián Bastía y al intendente de la ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, recorrió varias instituciones algunas de ellas con grandes proyectos en marcha.

El legislador Rodrigo Borla estuvo en primer lugar en la Cooperativa de Transporte, luego en el predio de Equinoterapia y tras ello en el Comité de Cuenca de la localidad de Gobernador Crespo.

Finalmente, en la Biblioteca Popular de esa localidad, Borla y Bastía se reunieron con representantes del Museo, la ONG Colitas sin Hogar, la Iglesia Filadelfia, la Iglesia Jesús Te Ama, el Club de Abuelos, el Centro de Jubilados, la Capilla Ntra. Sra. de La Merced, Itatí, Santa Rosa y la Biblioteca “Estanislao Zeballos”.

En la oportunidad, se hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por solicitudes realizadas con anterioridad para cubrir diferentes necesidades.

En San Justo

El Senador Rodrigo Borla, junto al intendente de la ciudad, Nicolás Cuesta y el Diputado Fabián Bastía, estuvieron con las autoridades del Club de Leones de San Justo, más precisamente en el lugar donde están desarrollando la obra del Hogar para Adultos Mayores.

En esta ocasión, la visita y recorrido por el edificio en construcción tuvo que ver con una nueva entrega por parte del Dr. Rodrigo Borla de subsidios para colaborar con los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *