El Senasa decomisó 500 kilos de menudencia bovina
Menudencia bovina decomisada por el Senasa Crédito: Prensa Senasa
Agro
Redacción El Santafesino
10/05/2016
agroalimentaria menudencia bovina Senasa

El Senasa decomisó 500 kilos de menudencia bovina

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) llevó a cabo un megaoperativo realizado en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, en el cual se decomisaron 500 kilos de menudencia bovina que eran trasladados irregularmente en un vehículo no apto para su transporte.

Agentes del área de inocuidad agroalimentaria del Centro Regional Santa Fe Norte del Senasa fiscalizaron vehículos procedentes de plantas nacionales y provinciales que transportaban lácteos y otros productos, subproductos y derivados de origen animal. El personal del servicio solicitó la habilitación del Senasa y la certificación sanitaria necesaria para el traslado de estos productos, y evaluó la condición del transporte y el estado de la mercadería.

En el operativo participaron agentes del Senasa, de la Dirección General Provincial de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), de la Dirección de Drogas Peligrosas, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), de la Secretaría de Transporte, de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) y de la municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *