El túnel subfluvial actualizó su cuadro tarifario para el ingreso de vehículos
La medida resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto. Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
15/07/2021
biprovincial corredores viales transporte público Túnel Subfluvial viaducto Vialidad

El túnel subfluvial actualizó su cuadro tarifario para el ingreso de vehículos

Esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello.

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis informó que a desde el día 15 de julio, se modifica el cuadro tarifario, medida que resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello.

La actualización va en consonancia con las dispuestas según Resoluciones 942, 943 y 944/21 de la Dirección Nacional de Vialidad en todos los Corredores Viales de Jurisdicción Nacional.

Asimismo, se recuerda que dicha entidad biprovincial no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como sí ocurre con otros corredores viales.

Finalmente, se informa que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y del 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *