Elisa ya dispone de 24 camas para posibles casos de COVID-19
Centros de aislamiento en Elisa Crédito: Gentileza Comuna de Elisa

Elisa ya dispone de 24 camas para posibles casos de COVID-19

Ya están a disposición dos lugares como centros de aislamiento para recibir a esos posibles pacientes: El Centro de Jubilados de Elisa y el Hotel Casa Roald.

La Comuna de Elisa está trabajando en la preparación para la atención de posibles casos positivos de COVID-19 en la localidad. Ya están a disposición dos lugares como centros de aislamiento para recibir a esos posibles pacientes: El Centro de Jubilados de Elisa y el Hotel Casa Roald.

El primero tiene a disposición 10 camas y el segundo 14, totalizando veinticuatro disponibles.

El presidente comunal, Abel Saluzzo, junto a su grupo de trabajo, agradece a los integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y a Sandra Tivano (Casa Roald) por ponerse a disposición con sus respectivos lugares para que puedan ser utilizados en caso de ser necesario.

Además, como se informó anteriormente, que el núcleo de trabajo para dicha atención, será en el Samco de la localidad de Santo Domingo. Centro que se prepara y trabaja con todos los presidentes comunales del norte del departamento Las Colonias.

Precisamente Abel Saluzzo estuvo en el lugar junto al Dr. Guillermo Rajmil (subsecretario de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud), el senador departamental Rubén Pirola y con todos los presidentes comunales de Elisa, La Pelada, Jacinto Arauz, Providencia, Santo Domingo, Cululú, María Luisa y Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *