Elvecio Schulte, en defensa de la producción
Elvecio Schulte, candidato del FPV en Torino Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2007
elecciones 2007 Elvecio Schulte Nuevo Torino

Elvecio Schulte, en defensa de la producción

El Frente para la Victoria en Nuevo Torino, presenta a Elvecio Schulte como candidato a presidente comunal, a quien acompañan en la lista entre miembros titulares y suplentes: Marta Bongiovanni, Lucas Cattáneo, Juan Carlos Imsteyf, Marisel Burghi, Euclides Hilgert, Mariano Cattáneo, Luciana Polini, Eligio Eier, José María Chiosso, Marta Minetti y Damián Müller.

El principal objetivo a cumplir que persigue Schulte en caso de asumir la presidencia comunal, es mejorar las condiciones en la que quedaron los caminos debido a la emergencia hídrica producida a fines de marzo, teniendo en cuenta que la localidad cuenta con más de cuarenta tambos y la producción lechera debe salir todos los días. Otro desafío es tratar que se pueda instalar una pequeña industria en la localidad, cosa que Nuevo Torino no tiene y para lo cual -según dijo a El Santafesino- ya hay algunos ofrecimientos.

Además pretende continuar con las obras iniciadas por la actual gestión de Norberto Sella, como cordón cuneta, un entubado que se hará en la plaza para descargar sobre la Ruta Provincial Nº 70 los excedentes pluviales que provienen de otros lados y al no contar con esa obra ocasiona algunos problemas en el pueblo.

Continuidad

Otra de las metas iniciadas ya por Norberto Sella es la construcción de la terminal de colectivos, un emprendimiento clave que beneficiaría además a otras localidades que están ligadas a Nuevo Torino por su ubicación estratégica, como Pilar, Felicia y Sarmiento. El pueblo se encuentra en la intersección de las rutas provinciales 10 y 70, y a pesar de su escasa población, ocupa un lugar de paso importante.

En cuanto a salud y teniendo en cuenta que es una localidad pequeña, que tiene un Samco con un médico trabajando. Entre los objetivos de Schulte, también se apuntará a trabajar al respecto para brindar una buena cobertura sanitaria.

Por último Elvecio Schulte se dirigió a la comunidad diciendo que le tenga confianza, que el y sus compañeros de lista son gente de trabajo y que van a continuar con lo que se viene haciendo y tratar de mejorarlo, siempre con el apoyo de toda la gente de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *