Emprendedores de Recreo recibirán microcréditos
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
23/01/2019
desarrollo social emprendedores microcréditos Recreo

Emprendedores de Recreo recibirán microcréditos

En la sala de reuniones, el intendente Colombo se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, quien entregó fondos por un monto de $120.000 para la Secretaría de Desarrollo Económico. El mismo será destinado para el otorgamiento de microcréditos a emprendedores de la ciudad, que cumplan con ciertas pautas requeridas por la secretaría.

Luego del encuentro, Colombo manifestó que “sentimos un fuerte respaldo por parte del Gobierno Provincial, sobre todo con la visita del ministro y del senador que vinieron a entregarnos algunos fondos para este programa de microcréditos; con esto nosotros crearemos un fondo rotativo que beneficiará a aquellos emprendedores que ya están organizados, facilitando y mejorando sus actividades”.

“Es un aliento más a seguir trabajando en esta situación tan difícil que estamos pasando en nuestro país, es positivo que los emprendedores puedan tener una herramienta más para sobrellevar esto”, concluyó el intendente de Recreo.

Por otra parte, el ministro Álvarez subrayó que “estamos presentando un programa que tenemos dentro del Ministerio, destinado a pequeños emprendedores donde tienen distintos destinos de acuerdo como lo va diagramando la Municipalidad. En Recreo no estaba este programa, comenzó ahora, y esto tiene que dar posibilidades de otorgar microcréditos a emprendedores locales, que hay una cantidad importante en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *