Empresa local se inserta en el mercado de Sunchales
Crece la fábrica Plegados en San Cristóbal Crédito: El Santafesino
Economía
Redacción El Santafesino
03/08/2007
Plegados San Cristóbal San Cristóbal Sunchales zinguería

Empresa local se inserta en el mercado de Sunchales

Después de haber participado con un stand en la exposición Sunchales Muestra 2007, llevada cabo del 6 al 9 de julio pasado, los integrantes de la empresa local Plegados San Cristóbal, fábrica dedicada a la producción de zinguería para techos (canaletas, cenefas, extractores eólicos, etc.), pudieron participar de un mercado de negocios en el cual recibieron más de 25 pedidos para trabajos particulares. Ahora la empresa buscará insertarse en un mercado competitivo y muy dinámico como es el de Sunchales, una ciudad que crece a un ritmo inusitado de la mano de nuevas inversiones del sector privado, la construcción y la industria.

“Si bien la muestra no fue un éxito regional como se esperaba (asistieron cerca de 8 mil personas, cuando se estimaba la asistencia de más de 15 mil), sobre todo por el intenso frío que azotó la ciudad durante esos días, nos fue muy bien, y podemos decir con gran alegría que ahora buscaremos entrar en un mercado productivo difícil pero muy competitivo y dinámico, comparable con el de ciudades como Rafaela o Rosario”, comentó a El Santafesino Diego Fábrica, uno de los dueños de la fábrica.

“Logramos establecer durante los días de la muestra más de 25 negocios; nos solicitaron mucho nuestro trabajo en zinguería, y ya tenemos confirmados siete trabajos a través de varios arquitectos que nos manifestaron su interés por nuestro servicio”, expresó el joven emprendedor, sin disimular su entusiasmo. “Entidades como ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) o empresas como Sancor Seguros, entre otras, demostraron su interés por nuestro trabajo que, como nuestra querida comunidad local sabe, empezó de a poco y a pulmón, y hoy nos estamos expandiendo”, subrayó Diego.

“Debemos reconocer que Sunchales es una ciudad modelo en la actividad productiva, con mucha inversión, mucha demanda de trabajo calificado, y mucho apoyo del Estado municipal a los emprendimientos. La gente también tiene otra mentalidad, emprendedora, proactiva, alejada del asistencialismo estatal. Es un mercado difícil pero confiamos en insertarnos y hacer conocer nuestros productos”, destacó el joven industrial.

Sunchales Muestra 2007 fue la décimo novena exposición rural, industrial y comercial de esta ciudad. La misma se llevó a cabo por el lapso de cuatro jornadas, coincidiendo con una fecha muy representativa de esa localidad: el Día Internacional del Cooperativismo.

Contactos: Plegados San Cristóbal-Ituzaingó 727 (San Cristóbal)-Tel.: 03408-15570010 / 03408-15573140. E-mail: plegadossancristobal@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *