Empresas latinoamericanas visitaron Sunchales para generar negocios
Fuente: Municipalidad de Sunchales
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
10/12/2018
Casa del Emprendedor industria láctea Santa Fe Global Sunchales

Empresas latinoamericanas visitaron Sunchales para generar negocios

En el marco de la Ronda Internacional de Negocios de Maquinarias y Accesorios para la Industria Láctea, destacados representantes de empresas latinoamericanas visitaron la ciudad de Sunchales en busca de crear contactos con empresas proveedoras del sector. Con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, la jornada se desarrolló en la Casa del Emprendedor.

La actividad comenzó con un acto de apertura, allí el Intendente brindó la bienvenida a quienes visitaron la ciudad por primera vez: “estamos muy agradecidos de que estén acá, es muy importante para planificaciones presentes y futuras”. También manifestó que “Sunchales se caracteriza por sus valores cooperativos, sumados a la innovación y tecnología. Esto suma a nuestro plan estratégico productivo que fomenta la industria basada en la tecnología y el conocimiento”.

Los representantes de empresas de Nicaragua, Colombia y Bolivia dialogaron con autoridades de empresas locales para intercambiar información sobre productos y servicios que prestan y así generar el primer paso de futuros negocios.

La ronda es una actividad organizada junto a la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (CEIS) y la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL).

Además, cuenta con un apoyo importante de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, conocido como Santa Fe Global. Dicho organismo, depende del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, que tiene como principal fin la promoción del comercio internacional en la provincia, mediante la internacionalización de sus economías regionales y encadenamientos productivos, como así también de las empresas que la componen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *