Empresas santafesinas participaron en la Exposición de Calzado de la Región Centro
Nueve fabricantes santafesinos fueron acompañados por el gobierno provincial en la nueva edición de Exical. Crédito: Prensa Gobernación

Empresas santafesinas participaron en la Exposición de Calzado de la Región Centro

La nueva edición de Exical se llevó a cabo en la provincia de Córdoba, del 2 al 4 de julio, y reunió a un total de 130 expositores, de los cuales nueve fabricantes santafesinos fueron acompañados por el gobierno provincial.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, propició la participación de nueve firmas santafesinas en una nueva edición de la Exposición de Calzado de la Región Centro (Exical), evento que se llevó a cabo en el Predio Ferial de Córdoba, del 2 al 4 de julio.

Además, paralelamente se creó la Experiencia Digital, una plataforma que estará disponible hasta el 15 de diciembre. Esta iniciativa se destaca como una herramienta única en el país, brindando diversas oportunidades para los productores de calzado, marroquinería y sectores afines.

La nueva edición de Exical, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de Santa Fe, reunió a un total de 130 expositores, de los cuales nueve fabricantes santafesinos fueron acompañados por el gobierno provincial.

Sobre la presencia de firmas santafesinas, el subsecretario de Pequeña y Mediana Industria e Innovación, Marcelo Comelli, destacó que “desde las secretarías de Industria y de Comercio Exterior, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), acompañamos a la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la provincia e industrias asociadas del territorio santafesino, en una nueva edición de la Exical, donde hubo contacto con clientes de todo el país y con muy buenos resultados”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *