En abril arrancan los talleres para niños en Esperanza
Guillermina Cherri dictará el Taller de Historias Fascinantes en la Biblioteca Popular de Esperanza Crédito: Ärbol para tu Nido Arte y Cultura
Cultura
Redación El Santafesino
22/03/2018
Biblioteca Popular Esperanza María Elena Walsh talleres

En abril arrancan los talleres para niños en Esperanza

La Biblioteca Popular de la ciudad de Esperanza ha preparado varias propuestas para los niños. Una de ellas es el Taller Los Horneritos del Ärbol que a través del juego compartido se aprenden canciones de Luis Pescetti, María Elena Walsh, Magdalena Fleitas y muchos más. Será una oportunidad para conocer nociones musicales aplicadas al canto (técnica respiratoria y uso de la voz). Para niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Se desarrollarán los días jueves de abril, mayo y junio. Horario: 18:30 a 19:30. Prof. Ezequiel Andrés Bertram.

Otra de las propuestas es el Taller de Promoción de la Lectura. Como viento que sopla un cumpleañero de 10 velas, como nube que no nubla ni la vista y como sol que modela glaciares, Guille Cherri viene a llenar de historias, fantasía y finales sin final a niños de 5 a 8 años de edad. Taller de promoción de las lecturas a partir de la narración oral, la escritura, el dibujo, la ilustración, la música y el cuerpo en movimiento. Se dictará los días martes y jueves de 18 a 19.15. Desde abril a junio. Coordina: Guillermina Cherri.

Las inscripciones se realizan martes y jueves de 16 a 20 hs. en Ärbol para tu Nido, ubicado en Sarmiento 1554. También podrán contactarse al celular 03496-15660891, al mail: arbolparatunido@gmail.com y a través de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *