En Arroyo Aguiar comenzó el proyecto de natación “Aprendemos en el Agua”
Arrancó en Arroyo Aguiar el proyecto de natación “Aprendemos en el Agua”. Crédito: Comuna de Arroyo Aguiar

En Arroyo Aguiar comenzó el proyecto de natación “Aprendemos en el Agua”

Participan los alumnos de primero a séptimo grado de la Escuela Primaria N° 32 “Domingo F. Sarmiento” y el CER N° 660 “Manuel Belgrano” del paraje San Pedro. Por otro lado, el Club Miramar de Arroyo Aguiar recibió un aporte del Senador Marcos Castelló.

En las instalaciones del Predio Comunal de Arroyo Aguiar dio comienzo el proyecto de natación “Aprendemos en el Agua”, del cual participan la Escuela Primaria N° 32 “Domingo F. Sarmiento” y el CER N° 660 “Manuel Belgrano” del paraje San Pedro.

Los profesores David Widmer y Karen Koch son los encargados de llevar a cabo esta actividad de la que participan los alumnos de primero a séptimo grado de ambas instituciones educativas.

Aportes para el Club Miramar de Arroyo Aguiar

El Senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, envió un subsidio al Club Miramar de la localidad de Arroyo Aguiar. El aporte fue entregado por el presidente comunal, Hernán Carraro, a autoridades de la institución azul y blanca.

La gestión comunal que encabeza Hernán Carraro tiene como uno de sus objetivos colaborar para que las instituciones intermedias del distrito sigan creciendo y proyectándose para poder brindar más y mejores servicios a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *